SERVICIO DE ASESORAMIENTO PARA FARMACIAS

Ofrecemos el asesoramiento personalizado y especializado que su oficina de farmacia necesita, para ello planificamos y optimizamos el año fiscal, aplicando todos los posibles incentivos fiscales

Elaboramos de forma mensual informes personalizados sobre la situación financiera y fiscal de la oficina de farmacia, con el objetivo de conocer el desarrollo de la actividad y del resultado, siempre pensando en la optimización fiscal. Facilitamos la toma de decisiones en el procesos de compras.

Planificamos el cierre fiscal, en el último trimestre del ejercicio y teniendo en cuenta la evolución de la actividad del año en curso, realizamos una previsión del resultado. Optimizamos al máximo la tributación de la actividad y también una planificación de la tesorería más ajustada a la realidad.

¿NECESITA UNA ASESORÍA ESPECIALIZADA PARA SU FARMACIA?

No lo dude más, somos su asesoría en Murcia. Pondremos a su disposición toda nuestra experiencia, conocimientos y profesionalidad.

Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle el mejor servicio.

Acepto las condiciones

¿Qué más podemos hacer por usted?

Además de nuestra especialización en servicios de gestión y asesoramiento para farmacias, también ponemos a su disposición otras áreas de especialización que le complementan y que nos permiten ofrecerle un servicio global.